Solem Condominio

SOLEM es un condominio exclusivo, ideal para disfrutar la tranquilidad de Ciudad Colón. La vida en Solem te permitirá poseer las bondades de un condómino pequeño con extraordinarias áreas recreativas, buen clima y las facilidades del sector. Dentro del condominio, a solo pasos de su residencia podrá gozar de relajantes zonas verdes, áreas de juegos infantiles, piscina para niños y adultos, gimnasio y casa club. Vivir en Solem le permite estar muy cerca de centros laborales, educativos, comercios, gran variedad de opciones gastronómicas, recreativas y naturaleza; además, se encuentra próximo a un moderno centro de salud.

Modelos

Ponemos a su disposición 2 confortables y espaciosos modelos de residencia: Alba E de 163m2 y Tempo B con 164m2. Ambas cuentan con 2 plantas, amplias áreas sociales integradas con vista al jardín, 3 y hasta 4 dormitorios, 2,5 o 3 baños completos y cochera para 2 vehículos, sala de TV o espacio multiusos que se puede convertir en dormitorio, oficina o lo que prefiera.

Alba E (163 m2)

Alba Típico (139 m2)

Tempo B (164 m2)

Cronos (172 m2)

Galería

¿Cómo encontrar Condominio Solem en
Ciudad Colón?

Condominio Solem cuenta con una excelente ubicación antes de llegar al corazón de Ciudad Colón. Lo encuentra del Fresh Market de Ciudad Colón, 600m sur y 50m oeste. O bien, accese rápidamente el link a Waze o Google Maps.

Plano de Sitio

Contactanos

null

Ciudad Colón, del Fresh Market 600m sur y 50m oeste.

null

Oficina Ventas Solem:
Lunes a Viernes: 9:30 am a 5:30 pm
Sábado y Domingo: 10:00 am a 5:30 pm

¡Escribínos hoy!