Avenir, el mejor condominio de Heredia.

AVENIR es un condominio con variedad de espacios para compartir con familiares y amigos. Recreación y deporte son parte del estilo de vida. Elegí como deseas vivir, ya sea en una Residencia Zen o en casas de 1 o 2 plantas. La vida en Avenir te permitirá disfrutar de variedad de áreas recreativas y amenidades para todos los gustos y estilos de vida, entre ellas: relajantes zonas verdes, áreas de juegos infantiles, parque para mascotas y cancha multiuso. Próximamente: piscinas, gimnasio, casa club, terraza BBQ, terraza actividades y área de co-working.

Modelos

Conocé nuestra variedad de modelos, Residencias Zen, casas de 1 o 2 plantas., con áreas desde 88 m2 hasta 221m2, diversas plantas de distribución, amplias áreas sociales integradas con vista al jardín, 2 y hasta 4 dormitorios, 1,5 a 3 baños completos y cochera para 1, 2, o más:

Residencias Zen (88 m2)

Tranquilidad (121 m2)

Prosperidad (156 m2)

Esperanza (161 m2)

Armonía Plus n (221 m2)

Galería

¿Cómo encontrar
Condominio Avenir en Heredia?

Condominio Avenir cuenta con una excelente ubicación en el corazón de Santo Domingo a tan solo 500m oeste del parque. Cuenta con rápido acceso a San José, Tibás, Moravia, Heredia, ruta 32
y muy cerca del hospital, universidades, centros laborales, educativos y comerciales.

Vivicon - ISO 9001

ISO-9001:2015 es la norma de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) más reconocida internacionalmente, siendo un referente a nivel mundial.

En VIVICON estamos certificados desde el año 2015,  siendo la única empresa en Costa Rica que cuenta con la certificación en Construcción de Edificaciones Residenciales.

Uno de los principales objetivos de la certificación ISO-9001:2015 es la satisfacción del cliente, traduciéndose en la confianza en que la residencia adquirida es resultado del cumplimento de procedimientos estandarizados, controles y auditorías durante todo el proceso constructivo, propiciando la mejora continua.

Contactanos

null

Santo Domingo, 500m oeste del parque central.

null

Oficina Ventas Avenir:
Lunes a domingo 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Oficinas Centrales Oficentro Torres del Campo:
Lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

¡Escribínos hoy!