Cedro Real,
el condominio que buscás en Heredia

Este condominio es un lugar ideal para vivir, ya que combina la tranquilidad de su entorno, con la cercanía a todas las comodidades de la zona. Cedro Real pone a tu disposición diferentes amenidades para que vos y tu familia disfruten el estilo de vida que siempre han deseado. Se trata de un condominio muy completo que integra hermosas residencias en un agradable entorno.

Modelos

Cedro Real pone a su disposición confortables modelos con una propuesta arquitectónica sofisticada, versátil y que aprovecha al máximo el espacio, la iluminación y ventilación naturales. Los diferentes modelos cuentan con: 3 dormitorios, o 2 dormitorios + cuarto de TV, cochera para 2 vehículos, 2.5 baños, espacio para guardar cosas y área social de la casa integrada y con vista al jardín.

Caoba (88 m2)

Teca (129 m2)

Cedro (148 m2)

Roble (165 m2)

Galería

¿Cómo llegar a Condominio Cedro Real en Heredia?

Cedro Real cuenta con una excelente ubicación, muy cerca del Centro Comercial Plaza Vistana, contiguo a Mc Donalds – Barva, 400m norte de AM/PM, 900m norte de Automercado, 3km norte del centro de Heredia. Rápido acceso al Centro Comercial Paseo de las Flores, Oxígeno Human Playground y de varios centros educativos – laborales.

ISO-9001:2015 es la norma de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) más reconocida internacionalmente, siendo un referente a nivel mundial.

En VIVICON estamos certificados desde el año 2015,  siendo la única empresa en Costa Rica que cuenta con la certificación en Construcción de Edificaciones Residenciales.

Uno de los principales objetivos de la certificación ISO-9001:2015 es la satisfacción del cliente, traduciéndose en la confianza en que la residencia adquirida es resultado del cumplimento de procedimientos estandarizados, controles y auditorías durante todo el proceso constructivo, propiciando la mejora continua.

Contactanos

null

Heredia, del Automercado 900m al norte y 100 m al oeste.

null

Oficina Ventas Cedro Real:
Lunes a domingo 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Oficinas Centrales Oficentro Torres del Campo:
Lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

¡Escribínos hoy!