¿Quiénes Somos?

A finales de 1968 emprendimos, con gran ilusión, el proyecto de ser la primera empresa privada en realizar proyectos residenciales.

Hoy, más de cinco décadas después, Vivicon, se enorgullece de haber hecho realidad los sueños de miles de personas a través de más de 50 proyectos y más de 8.500 residencias construidas y entregadas.

Cada día trabajamos con pasión, responsabilidad y compromiso, para cumplir las necesidades – expectativas de nuestros clientes y socios estratégicos.

Misión

Construir viviendas de calidad, para nuestros clientes, en forma oportuna y a un precio acorde con las especificaciones técnicas.

Visión

Lograr la admiración del mercado por medio de un desempeño excepcional en el área constructiva y de negocio.

Valores

Compromiso
Disciplina
Integridad
Liderazgo
Orientación al cliente

Trayectoria

En VIVICON contamos con un equipo de trabajo propio, especializado y con vasta experiencia, que día a día vive el alto desempeño. En nuestras residencias se revisan más de 400 ítems como parte del proceso de control de calidad y se brinda servicio postventa profesional de manera oportuna, con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y proporcionar respaldo. A través de más de 50 años de trabajo ininterrumpido VIVICON se ha posicionado como una de las empresas más sólidas y reconocidas del sector construcción y bienes raíces del país. A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado importantes proyectos residenciales dentro de los cuales podemos mencionar: El Porvenir (1968), Los Lagos (1972), La Aurora (1975), El Bosque (1977),  El Faro (1984), Real Santamaría (1996), Barlovento Condominio (2007) y actualmente nos encontramos comercializando los condominios Cedro Real –Mercedes Norte y Avenir-Santo Domingo en Heredia, y Solem-Ciudad Colón.

Transformación

En VIVICON llevamos más de 5 décadas transformando terrenos en comunidades y casas en hogares, siempre con un impacto positivo para los lugares donde desarrollamos nuestros proyectos.

En VIVICON vivimos para transformar

Innovación

Nos damos la tarea de investigar y analizar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el objetivo de materializarlas en cada una de nuestras residencias.

Liderazgo

Más de 50 años transformando vidas, nuestro compromiso y forma de trabajo lo caracterizan el cumplimiento de las normas ambientales, sociales, legales; negociaciones éticas y trasparentes; excelencia en el proceso constructivo en Construcción de edificaciones residenciales.

Desarrollo sostenible

Estamos comprometidos con el ambiente, con nuestros colaboradores, con las comunidades donde desarrollamos los proyectos.

Vivimos la integridad, y somos responsables de nuestras acciones.

Sugef Ley 7786, artículos 15 y 15 bis, Reformas Ley 9449.

 

Reglamento SUGEF 11-18

De acuerdo al artículo 24 del Reglamento para la inscripción y desincripción ante la Sugef  de los  sujetos obligados o algunas de las actividades descritas en los s del artículos 15 y 15 bis de la Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo, Ley 7786. (reforma 9449), se informa

 

Artículo 24. Advertencia al Público

Los sujetos inscritos deben tener a disposición del público, en el lugar donde realizan sus actividades, así como en el sitio web, en caso de que proceda, la notificación de la inscripción.
Asimismo, deben tener visible en el lugar donde realizan sus actividades y en su página web, e incluir en los formularios de vinculación y en los contratos de los productos y servicios que ofrezca y realice, la siguiente advertencia:

“ADVERTENCIA: Se advierte al público que esta empresa es supervisada solamente en materia de prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, y además se encuentra sujeta a disposiciones vinculantes de la Unidad de Inteligencia Financiera del Instituto Costarricense sobre Drogas. Por lo tanto, la SUGEF no supervisa en materia financiera esta empresa, ni los negocios que ofrece, ni su seguridad, estabilidad o solvencia.”