¿Quiénes Somos?

A finales de 1968 emprendimos, con gran ilusión, el proyecto de ser la primera empresa privada en realizar proyectos residenciales.

Hoy, cinco décadas después, Vivicon, se enorgullece de haber hecho realidad los sueños de miles de personas a través de más de 50 proyectos y más de 8.500 residencias construidas y entregadas.

Cada día trabajamos con pasión, responsabilidad y compromiso, para cumplir las necesidades – expectativas de nuestros clientes y socios estratégicos.

Misión

Construir viviendas de calidad, para nuestros clientes, en forma oportuna y a un precio acorde con las especificaciones técnicas.

Visión

Lograr la admiración del mercado por medio de un desempeño excepcional en el área constructiva y de negocio.

Valores

Compromiso
Disciplina
Integridad
Liderazgo
Orientación al cliente

Trayectoria

VIVICON cuenta con un equipo de trabajo propio, especializado y con vasta experiencia, que día a día vive el alto desempeño. En nuestras residencias se revisan 700 ítems como parte del proceso de calidad; y se brinda servicio postventa profesional de manera oportuna, con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y proporcionar respaldo.

A través de sus 50 años de trabajo ininterrumpido VIVICON se ha posicionado como una de las empresas más sólidas y reconocidas del sector construcción y bienes raíces del país. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado importantes proyectos residenciales dentro de los cuales podemos mencionar: El Porvenir (1968), Los Lagos (1972), La Aurora (1975), El Bosque (1977),  El Faro (1984), Real Santamaría (1996), Barlovento Condominio (2007) y actualmente se encuentra comercializando los condominios Cedro Real y Avenir en Heredia.

Transformación

En VIVICON tenemos  ya 5 décadas transformando terrenos en comunidades y casas en hogares, siempre con un impacto positivo para los lugares donde desarrollamos nuestros proyectos.

En VIVICON vivimos para transformar

Innovación

Nos damos la tarea de investigar y analizar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el objetivo de materializarlas en cada una de nuestras residencias.

Liderazgo

50 años transformando vidas, nuestro compromiso y forma de trabajo lo caracterizan el cumplimiento de las normas ambientales, sociales, legales; negociaciones éticas y trasparentes; excelencia en el proceso constructivo en Construcción de edificaciones residenciales.

Desarrollo sostenible

Estamos comprometidos con el ambiente, con nuestros colaboradores, con las comunidades donde desarrollamos los proyectos.

Vivimos la integridad, y somos responsables de nuestras acciones.